miércoles, 17 de agosto de 2011

FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN - CIUDAD RODRIGO

La Feria de Teatro que organiza la Junta de Castilla y León es un proyecto cultural  sólido y acreditado que ha convertido a esta Comunidad en un referente muy relevante para el sector de las artes escénicas, ya que se ocupa de un mercado amplísimo en el centro-occidental de la península no abarcado por otras ferias y apuesta por la consolidación de las relaciones con Portugal y con la Comunidad de Extremadura, al tiempo que abre nuevas vías de intercambio con otras Comunidades Autónomas, para que la difusión de las propuestas escénicas fluya con más fuerza, y la cultura encuentre nuevos caminos de tránsito.  
La Feria convierte a Ciudad Rodrigo en una “Ciudad Teatro”, única y espacial por unos días, capaz de facilitar la  desaparición de las fronteras, provocando un verdadero intercambio económico y de difusión escénica entre España y Portugal.

La decimocuarta edición de la Feria de Teatro  vuelve a ser la cita imprescindible para la cultura y el teatro en esta Comunidad; del 23 al 27 de agosto no puedes perderte esta cita obligada con las Artes Escénicas.

Desde este Blog te animamos a que participes y disfrutes del Teatro desde tu lugar de vacaciones, desde tu ciudad de residencia o a la menor oportunidad que se te presente.

No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...