jueves, 28 de abril de 2011

CONFIRMADO, EL VIERNES DÍA 3 DE JUNIO ACTUAMOS EN EL CLUB NAVAL DE CABOS, EN CARTAGENA

El Club Naval De Cabos de Cartagena...

ampliando la oferta de actividades Socio Culturales para sus Socios y familiares, nos ha invitado a representar "La Puntualidad" dentro de sus instalaciones sitas en la C/ Juan Fernandez con C/ Antonio Lauret Navarro.

La representación tendra lugar el próximo día 3 de junio a las 22:00 horas (viernes noche).

Club Naval De Cabos del Ministerio de Defensa.
C/ Juan Fernandez, S/n . 30300 . Cartagena - Tel. 968532346. Fax 968532347

miércoles, 27 de abril de 2011

Despues de la Semana Santa, volvemos a las tablas

Y despues de la Semana Santa, llegó la hora de ponerse sobre las tablas.
Se reanudan los ensayos para la próxima representación en "Los Popos" de Canteras que será el 23 de junio con petardada incluida.
¡Animo y a por el publico!

lunes, 11 de abril de 2011

NUESTRA PREDICCIÓN SE CUMPLIO.

Arrollador el paso  de "AC MARCO BLANCO TEATRO" por este XII Certamen de Teatro "Isidoro Maiquez que hoy hechó el telón.

Máximo galardonado con premios al mejor montaje por la puesta en escena de la obra "La casa de los siete balcones", mejor dirección para su directora Isabel María Ortiz, mejor actriz protagonista para Brigi Piñero, mejor actor de reparto para Guille Torregrosa y a la mejor actriz de reparto Lorena Piñero.

El premio al mejor actor protagonista a recaido sobre Alito Campillo del grupo Aladroque Teatro por su magnifica interpretación en la obra "La tia de Carlos"


Menciones especiales a los grupos Aladroque teatro por el montaje de la obra "La tía de Carlos".
La Caracola por el montaje de la obra "Veneno para mi marido".
Andres Jerez del grupo La Caracola por la interpretación del papel de Jaime en "Veneno para mi marido".
Y  Paula de Haro del grupo AC MARCOBLANCO TEATRO por la interpretación del papel de Amanda en la obra "La casa de los siete balcones".


¡¡Felicidades a los galardonados!! y muchas gracias a todos los participantes en este Certamen y al publico asistente que se ha entregado en cada representación.


Especial agradecimiento a los miembros del Jurado que, de forma altruista, han colaborado en la resolución de este Certamen de Teatro.

La ceremonia de clausura, ha cerrado esta semana de teatro aficcionado con una pequeña representación por parte del grupo anfitrión, en el que con canticos y hechizos han imbocado al ilustre actor cartagenero "Isidoro Maiquez", quien les a instado a seguir trabajando para difundir la magia del teatro.

Muchos son los espectadores y amigos que no han querido perderse esta ceremonia de clausura en la que la "Concejala de Cultura y Mujer" Dª. Rosari Montero, dedico unas palabras a los grupos participantes y al publico asistente.

Nota: En cuanto dispongamos de imagenes, estas se colgaran en el blog y en la web de Picasa

domingo, 10 de abril de 2011

Genial, simplemente "genial" AC Marco Blanco Teatro

Este grupo de teatro venido desde la vecina "Aguilas", nos ha emocionado con la interpretación de la obra "La casa de los siete balcones".
Algunos espectadores, los más sensibles al drama que se estaba interpretando, han tenido que usar el pañuelo para secar las lagrimas que emotivamente han caido por sus mejillas.

Felicidades amigos aguileños por tener la suerte de tener este grupo de teatro.
https://picasaweb.google.com/grupodeteatroalgameca/ACMARCOBLSNCOTEATRO_LACASADELOSSIETEBALCONES?feat=directlink


sábado, 9 de abril de 2011

Clausura del XII Certamen de teatro "Isidoro Maiquez". NO PUEDES FALTAR

Mañana día 10 de abril, a las 20:0h. se clausura este extraordinario  XII Certamen de Teatro.
Extraordinario por la cantidad de grupos que se han presentado a concurso con obras maravillosas y extraordinario por la enorme afluencia de publico que ha llenado la sala (muchos han visto las obras desde el minibar por falta de espacio).
Y como queremos agradeceros vuestra asistencia y entusiasmo, en la ceremonia de clausura prometemos sorprenderos con ... (Ya lo veras).

Sigue nuestro Blog.
Siguenos en facebook.

La Caracola congrega a más publico del que el aforo del local permite.

Otra sesión de Teatro que deja pequeño el Salón de la AA.VV del Barrio La Concepción.

El Grupo de teatro "La Caracola", como viene siendo habitual en sus representaciones, nos ha ofrecido en estreno, una comedia llena de intriga y suspense con enormes dosis de humor.

Desde aqui, queremos dar las gracias a los responsables de la AA.VV. por cedernos este local durante el Certamen de Teatro y animarles a mejorar su habitabilidad para poder acojer a la cada vez más numerosa afluencia de publico que acude a este Certamen; ellos se lo merecen.
https://picasaweb.google.com/grupodeteatroalgameca/LaCaracola_VenenoParaMiMarido#



 

viernes, 8 de abril de 2011

"La Tetera" de Miguel Mihura, representada por el Grupo de Teatro Tanit

Hoy, drama.

El Grupo Tanit, de la Concejalía de la mujer, nos ha ofrecido esta noche un juego dramatico en el que, personajes atípicos ridiculos y reales, utilizando un lenguaje curioso e ingenuo, han sorprendido a los incondicionales espectadores que cada noche asisten a este XII Certamen de Teatro.

Adaptada y dirigida por Lola Martinez.

Y el espectaculo continua...

jueves, 7 de abril de 2011

"La Tia de Carlos" a llenado la sala. Felicidades "Aladroque Teatro"

Aladroque Teatro, hoy nos ha ofrecido una divertida comedia que ha arrancado las carcajadas y el aplauso del publico en numerosas ocasiones.

La sala, al igual que el día de la inauguración del Certamen, se ha llenado "a reventar".

El Grupo "Aladroque Teatro", quiere agradecer el entusiasmo con el que han sido recibidos por el publico asistente a este XII Certamen de Teatro Aficcionado.



martes, 5 de abril de 2011

"BUENOS DÍAS. EL MAGAZINE" realiza un reportaje sobre el Grupo Algameca

Esta tarde y unas horas antes de la inauguración del XII Certamen de Teatro "Isidoro Maiquez", Laura, reportera de la 7 Región de Murcia, ha realizado un pequeño reportaje sobre El Grupo Algameca y sus integrantes durante el ensayo previo a la puesta en escena de la Obra que esta tarde, a las 21:30h, representaran en el local de la AA.VV del Barrio de La Concepción; sito en C/ subida a Vergel. 









domingo, 3 de abril de 2011

La Puntualidad

EXITO TOTAL

Mision cumplida, todo un exito en el estreno de este año, "La Puntualidad", en  colaboracion con la Asociacion CANVI (cancer y vida).

Gracias por vuestra participacion y apoyo.

Os esperamos en nuestro Certamen  que comenzara el proximo martes dia 5 a las 21:30 en  el local de la AAVV del Barrio de la Concepcion.




Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...