martes, 28 de junio de 2011

viernes, 24 de junio de 2011

Fin de la Temporada

Ayer en Los Popos, representamos la última actuación de esta temporada; descansaremos Julio y Agosto pero en Septiembre ya estaremos otra vez dando guerra.
¡BUEN VERANO! A todos nuestros seguidores.

Y a los vecinos y Directiva de la AA.VV. de Los Popos. . .       ¡GRACIAS POR VUESTRA FANTASTICA ACOGIDA!, es un enorme placer actuar para vosotros/as.

martes, 14 de junio de 2011

366 AMIGOS NOS SIGUEN EN FACEBOOK - ¡GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD!

Ya son 366 los seguidores en facebook que nos animan a seguir trabajando para llevar el teatro a donde haga falta. ¡Gracias amigos y amigas de la farándula por vuestro apoyo y aliento!

RECORDAD QUE EL DÍA 23 CERRAMOS LA TEMPORADA CON LA ACTUACIÓN EN LOS POPOS - CANTERAS -

sábado, 11 de junio de 2011

MEJOR DIRECCION Y MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Fantástica la Ceremonia de Clausura de este XI Certamen de Teatro Nacional "José Baeza Clemares"

La Ceremonia fue abierta por el Concejal de Cultura, Educación y Deporte D.Julio Gracia Cegarra quien dio paso al actor D. Manuel Galiana.

Después de una profunda reflexión sobre las dificultades que este Certamen ha tenido que pasar y haciendo un llamamiento a los poderes públicos y económicos de La Unión para que encuentren las posibles soluciones en beneficio del Certamen y del publico que quiere mantenerlo vivo, el actor y habitual seguidor de este Certamen, deleito a los asistentes con un variado Recital de Poesía.

La entrega de premios fue presidida por el Excmo. Sr. Alcalde de La Unión D. Francisco M. Bernabé Pérez y el actor D. Manuel Galiana quienes hicieron entrega a este Grupo de Teatro de los premios a la "Mejor Dirección" y a la "Mejor Actriz de Reparto".  ¡¡¡ B I E N !!!





¡FELICIDADES AL RESTO DE LOS GALARDONADOS!

viernes, 10 de junio de 2011

¡GRACIAS vecinos de La Unión y aficcionados al Teatro!

Gracias por vuestra cariñosa acogida este miércoles en la actuación que, dentro del XI Certamen de Teatro Nacional "José Baeza Clemares", hemos representado en el fabuloso escenario del antiguo Mercado Publico de La Unión.
También queremos agradecer la fantástica colaboración de los empleados públicos que pusieron todo su empeño en facilitarnos los medios que tenían a su alcance para que todo saliese perfecto.

Hoy viernes, sabremos el resultado de los premios . . . 
¡ ¡ ¡  QUE  NERVIOS ! ! !.

¡SUERTE A TODOS LOS GRUPOS PARTICIPANTES, PERO...
UN POQUITO MÁS PARA NOSOTRAS!

domingo, 5 de junio de 2011

FANTÁSTICA ACOGIDA EN EL CLUB NAVAL DE CABOS DE CARTAGENA.


Lleno en la representación teatral que este viernes 3 de junio hemos realizado en el Club Naval de Cabos, con una Directiva totalmente entregada y preocupada para que todo estuviese perfecto.
Gracias por invitarnos a vuestro Club y gracias al publico por su calor y entusiasmo.






https://picasaweb.google.com/grupodeteatroalgameca/LaPuntualidad_ClubNavaldeCabos_3jun2011?feat=directlink

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...