martes, 23 de agosto de 2011

Elche se prepara para su II Certamen Nacional de Teatro Amateur.

¡Buenos tiempos para el Teatro aficionado! podríamos decir viendo como nuestros vecinos de Elche ponen en marcha su segundo certamen nacional de teatro amateur. Pero, como bien saben los incondicionales amantes de las Artes Escénicas, esto solo es el resultado de un inagotable empeño con grandes sacrificios de todo tipo para que todos podamos disfrutar del teatro.

¡ ¡ ¡  G R A C I A S    VECINOS DE ELCHE  ! ! ! 

Gracias por vuestro esfuerzo y entusiasmo para que un año más suba el telón del teatro amateur en vuestra ciudad. 


Más información en:
http://www.certamenteatroelche.com/
certamenteatroelche@gmail.com
En Facebook: Certamen-Nacional-de-Teatro-Amateur-de-Elche/
En Twitter: @Cert_teatro_Elx

lunes, 22 de agosto de 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN - CIUDAD RODRIGO

La Feria de Teatro que organiza la Junta de Castilla y León es un proyecto cultural  sólido y acreditado que ha convertido a esta Comunidad en un referente muy relevante para el sector de las artes escénicas, ya que se ocupa de un mercado amplísimo en el centro-occidental de la península no abarcado por otras ferias y apuesta por la consolidación de las relaciones con Portugal y con la Comunidad de Extremadura, al tiempo que abre nuevas vías de intercambio con otras Comunidades Autónomas, para que la difusión de las propuestas escénicas fluya con más fuerza, y la cultura encuentre nuevos caminos de tránsito.  
La Feria convierte a Ciudad Rodrigo en una “Ciudad Teatro”, única y espacial por unos días, capaz de facilitar la  desaparición de las fronteras, provocando un verdadero intercambio económico y de difusión escénica entre España y Portugal.

La decimocuarta edición de la Feria de Teatro  vuelve a ser la cita imprescindible para la cultura y el teatro en esta Comunidad; del 23 al 27 de agosto no puedes perderte esta cita obligada con las Artes Escénicas.

Desde este Blog te animamos a que participes y disfrutes del Teatro desde tu lugar de vacaciones, desde tu ciudad de residencia o a la menor oportunidad que se te presente.

jueves, 11 de agosto de 2011

XLII FESTIVAL DE TEATRO Y DANZA DE SAN JAVIER

Querido/a seguidor/a, te recuerdo que nuestros vecinos de San Javier, estan en pleno Festival.

San Javier acoge  la 42 edición de su Festival de Teatro y Danza, que presenta en el Auditorio Parque Almansa un programa amplio y variado para tratar de de cubrir las expectativas de todos sus potenciales espectadores.

`El Viaje de la Familia Iglúlik', `Macbeth', `La Venganza de Don Mendo', `Perséfone' de Comediánts, `Fuenteovejuna', `Palabras encadenadas', `Cenicienta, el musical', `El Gorila', `La Guerra de los Rose', `Los dos gemelos venecianos', `Lo bueno viene en frascos pequeños' o `La Escuela de la Desobediencia' son algunos de los espectáculos incluidos en la programación de este año.

¡ ¡ ¡  NO TE LO PUEDES PERDER  ! ! ! y está aqui cerquita.
 

IV Festival Andaluz de Teatro

Mañana viernes comienza la cuarta edición del Festival andaluz de teatro amateur en la calle, organizado por la asociación grupo de teatro 'La tramoya de Fuentevejuna'. Tras la apertura del acto, tendrá lugar una batucada-pasacalles y posteriormente comenzarán las representaciones teatrales, que se prolongarán hasta el sábado. Participarán diez grupos procedentes de distintas provincias andaluzas.

Para aquellos que esten o decidan estar por la zona, ya tienen un motivo más para ver teatro y del bueno.

lunes, 8 de agosto de 2011

MIENTRAS APRIETA EL CALOR DEL VERANO

Nuestra incombustible Directora Leo Andreu, haciendo caso omiso del descanso estival y de las virtudes que las aguas de nuestro litoral aportan a estos bochornosos días de verano, continúa a la búsqueda de nuevas obras literarias para representar en los primeros compromisos que este Grupo de Teatro ya tiene encomendados.
Por suerte, no todas las integrantes del grupo prescinden de unas merecidas vacaciones, ¡que se lo pregunten a los gallegos!. Aunque este año el horno no está para bollos, hay que bajar la temperatura como cada una buenamente pueda.

Amigos y amigas, ¡ ¡ ¡ BUEN BAÑO ! ! !

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...