martes, 24 de abril de 2012

Merecido reconocimiento a Natividad Fuentes Girgado

Permitidme, amigas y amigos del Grupo Algameca, que este gestor del Blog http://grupodeteatroalgameca.blogspot.com.es/ dedique unas palabras de Reconocimiento y de Agradecimiento a una de las componentes de este Grupo de teatro.

Decir que es HIPERACTIVA o tremendamente COMPROMETIDA con el teatro y los proyectos en los que se embarca este grupo de intrépidas mujeres, no sería más que expresar dos de las muchísimas virtudes que tiene.

Pero, por encima de todo, Natividad Fuentes Girgado, "NATI", siempre pone su corazón.

Gracias mi querida compañera y amiga, gracias por ser como eres.
Si algún deseo me pudiera ser concedido, que no me falte tu compañía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo. Yo no creo que Nati tenga sentimientos contenidos ya que por lo poco que la conozco, desborda sentimientos por los cuatro costados.
Natividad, te queremos.

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...