lunes, 9 de julio de 2012

CENA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2011-2012

Este sábado tuvo lugar la cena del Grupo de Teatro Algameca que clausura esta temporada 2011-2012 y a la que asistieron todas las actrices con su Directora a la cabeza, acompañadas de sus respectivas parejas con la ausencia de Alfonso Miguel que por motivos profesionales no pudo asistir.

En la sobremesa, la Directora Leo Andreu, entrego a los componentes del equipo técnico/tramoyistas, los Diplomas y camisetas que les distinguen como colaboradores de este Grupo de Teatro y en agradecimiento por su labor y entusiasmo.

Las actrices también recibieron de mano de su Directora Diplomas personalizados que caracterizan su trayectoria durante esta excelente temporada.

Pero la sorpresa fue mayor cuando nuestra querida compañera Fini Izquierdo Peñalver entrego a cada una de las integrantes del grupo, un Mosaico personalizado con las instantáneas más significativas de esta temporada acompañado de un marcador de lectura con dedicatoria.

Después de unas emotivas palabras que nuestra Directora Leo Andreu dedico al Grupo, con la voz quebrada, este al completo se entrego a una velada de baile y diversión asta altas horas de la madrugada.
 
QUERIDAS/OS AMIGAS/OS Y SEGUIDORAS/ES DEL GRUPOALGAMECA
 ¡¡¡ OS DESEAMOS QUE PASEIS UN FELIZ VERANO !!!




 

No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

ACTA

  ACTA DEL JURADO DEL XXIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO "ISIDORO MÁIQUEZ”, CELEBRADA el 20 DE ABRIL DE 2024 a las 20:45 HOR...