domingo, 25 de noviembre de 2012

UN FIN DE SEMANA MUY ACTIVO

Queridos amigos y amigas, hoy el Grupo de Teatro Algameca cierra una frenética semana de actividad cultural culminada con la representación de "Misión Divina" en el Edificio de Usos Múltiples de nuestro Barrio, como contribución a los actos organizados para esta Semana Cultural.

La asistencia de publico a las diferentes actividades ha sido muy significativa, lo que se ha podido comprobar en la actuación que hoy ha tenido este grupo, llenandose de vecinos e invitados el salón de actos.

Desde aquí, queremos agradecer la simpatía y el afecto que  nos demuestran nuestros vecinos en cada una de nuestras actuaciones.


¡GRACIAS QUERIDOS VECINOS POR VUESTRO APOYO!








EXCELENTE ACOGIDA DE "Monólogos y Duetos" EN EL CDSCA DE SUBOFICIALES

Después de la actuación del pasado mes de junio, en este Centro Deportivo Sociocultural que la Armada tiene en Cartagena, hemos vuelto con un popurrí de duetos para confirmar la gran aceptación que este grupo tiene entre sus Usuarios y familiares.

Queremos agradecer al Director de este Centro, su decidida apuesta por las Artes Escénicas, como complemento a las diferentes actividades socioculturales que ofrece a sus Usuarios. Especialmente su apuesta por el teatro aficionado, teniendo al Grupo de Teatro Algameca como referencia.







No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...