jueves, 31 de mayo de 2012

La Misión llega a Los Popos

El barrio de Los Popos (entre La Vaguada y Canteras) prepara un año más sus fiestas.
Fieles a la cita, hemos sido invitadas a formar parte del programa de actividades que la AA.VV. ha preparado.

El viernes día 15 de junio a las 21:30 H., "Misión divina" se representa en su Local Social que está situado en la calle Monte San Julian.

Como cada año, animamos a nuestros seguidores y amigos para que os acerquéis a Los Popos y disfrutéis de sus fiestas y de una velada de teatro.

Y para que no os perdáis, aquí tenéis una pequeña indicación sobre la ubicación del Local Social de Los Popos

 





Hoy, de pre estreno al cine

Aceptando la invitación de Mercedes (Dori Merche), el grupo al completo a asistido al pre estreno de la película "ELEFANTE BLANCO" dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darin, Jeremie Renier y Martina Gusman.
Una película que no te dejara indiferente.

El relato comienza con una tomografía (TAC) que le practican al padre Julián (Darín), quien luego viaja a la región del Amazonas para rescatar al padre Nicolás (Renier), que fue testigo de una masacre de indígenas, que él misionaba, en manos de narcotraficantes.


 

sábado, 26 de mayo de 2012

Pese a coincidir en hora con el partido Atletic-Barça, la asistencia de publico lleno el Salón de Actos

Familiar acogida en la AA.VV. de la Bda. Hispanoamérica con gran asistencia de publico que prefirió el teatro aficionado antes que el fútbol; y eso que el partido era de los que no se pueden pasar por alto.

¡Felicidades a los seguidores del equipo culé por esa pedazo Copa del Rey!.

 

jueves, 24 de mayo de 2012

EL MES DE JUNIO VA A SER CALENTITO. ACTUAMOS EN EL CDSCA DE SUBOFICIALES

Confirmada actuación del Grupo de Teatro Algameca en el Centro Deportivo Sociocultural de Suboficiales en Cartagena para el próximo mes de junio.
La semana pasada mantuvimos una entrevista con la Directiva del CDSCA de Suboficiales para mostrarles la oferta cultural que puede representar para sus Usuarios y familiares las actuaciones teatrales .
Como resultado de esta iniciativa, el Grupo Algameca ha sido invitado para actuar como punta de lanza el próximo día 16 de junio.
Según el grado de aceptación que tenga esta actividad, se preve realizara una ronda de actuaciones a lo largo del año para los grupos de teatro aficionado que quieran presentar sus trabajos.

 Esto ultimo queda sujeto a la aprobación por parte de la Directiva, atendiendo al calendario de actividades, disponibilidad económica y aceptación por parte de los Usuarios.

martes, 22 de mayo de 2012

La Bda. Hispanoamerica se prepara para el día de su Patrona

El próximo jueves día 24 de mayo se celebra el día de María Auxiliadora, patrona de la Barriada Hispanoamérica.

Dentro de las actividades programadas para esta festividad, se encuentra la actuación teatral que este grupo ofrecerá en el Local Social de la Asociación de Vecinos el  viernes día 25 a las 21:30 H.

La representación de esta comedia adaptada por Leo Andreu (Directora del Grupo de Teatro Algameca), situará al espectador en un rincón de cualquier capilla en cualquier convento de monjas Contemplativas. 

Una "Misión divina" para cuatro monjas, para cuatro ingenuas, para cuatro almas de cántaro.

Para esta misión, correrán una serie de pericias en las que se conocerán realmente como son.

Cuatro almas diferentes con un fin común...



lunes, 21 de mayo de 2012

1ª Muestra de Teatro Aficionado de Los Alcázares

Ya tenemos el cartel de la Primera Muestra de Teatro Aficionado que nuestros vecinos de Los Alcázares ponen en marcha para deleite de todos los amigos del teatro.
La aceptación de esta Muestra de teatro aficionado, es fundamental para que los Grupos aficionados tengamos un espacio en Los Alcázares donde conectar con el público mostrando nuestros trabajos.

Gracias por esta oportunidad que nos brinda el Ayuntamiento de Los Alcázares.

lunes, 14 de mayo de 2012

NOS VAMOS A LA PLAYA

Parece que el mes de junio se pone calentito.


Nuestros queridos vecinos de Los Alcázares se apuntan a la "Misión Divina" que representaremos el sabado día 9 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares.
Amigos y amigas de la comedia... 
Vecinos de Los Alcázares...
 ¡NO PODEIS FALTAR!

sábado, 12 de mayo de 2012

La Barriada Hispanoamerica acogera la "Misión Divina" del Grupo Algameca.

Siguiente actuación el día 25 de mayo a las 21:00 h. en el local de la AA VV BDA. Hispanoamerica de Cartagena situado en la Calle COLOMBIA, 52.

Y para que no os perdais, os dejamos unas fotos del lugar.



viernes, 4 de mayo de 2012

Otra Dependencia militar se interesa por las actuaciones teatrales.

Excelentes noticias para el Teatro Aficionado de nuestra Comarca.

Hemos tenido noticias de que una dependencia militar en Cartagena, está estudiando incluir actuaciones de teatro aficionado entre sus actividades Socio Culturales.

El escaparate que presenta nuestro Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Isidoro Maiquez”, parece dar frutos en cuanto a la divulgación de las representaciones teatrales se refiere.

Si esto llega a buen puerto, ya serían dos los centros militares en Cartagena donde los amantes del teatro tendrían un espacio para el encuentro con las Artes Escénicas.

Recordad que el Club de Cabos de la Armada, desde hace varios años, viene incluyendo una actuación del Grupo de Teatro Algameca dentro de las actividades recreativas que organiza para sus socios y familiares.

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...