Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2012

MISION CUMPLIDA, NUESTRAS MONJITAS CONSIGUEN ABRIR CON MATRÍCULA DE HONOR, LAS PUERTAS DEL CDSCA DE SUBOFICIALES AL TEATRO AFICIONADO.

Imagen
I M P R E S I O N A N T E S

Nuestras Monjas consiguen conectar con un publico espectante que supo agradecer con sus risas y aplausos, la complicidad entre las actrices en una representación llena de sorpresas.
Magistral la actuación de María García en su papel de Sor Ángela quien ha demostrado que la Nominación a Mejor Actriz de Reparto en la pasada edición del Certamen Nacional de Teatro de La Unión, se quedo cortita para tanto talento. 

María José Gijón, sobria en su papel como Sor Sagrario, no tuvo más remedio que dejarse llevar por las carcajadas del publico y las risas de sus Hermanas en una escena llena de complicidad.


Y no podíamos cerrar esta entrada, sin alabar el magnífico trabajo que Fini Izquierdo ha realizado en esta, su primera temporada de teatro aficionado. 
La ilusión y el ingenio que ha ido aportando a su papel como Sor Maravillas, ha conseguido que en esta ultima representación, tanto el publico como las actrices, técnica de sonido/iluminación, tramoyistas y  apuntador, …

FANTASTICA ACOGIDA EN LOS POPOS, NUESTRAS MONJITAS CONSIGUIERÓN SU MISIÓN.

El viernes, tras el montaje del escenario en el exterior del Local de la Asociación de Vecinos de Los Popos por problemas técnicos con el aire acondicionado, la obra se represento con gran afluencia de publico que conecto facilmente con nuestras monjitas en su "Misión divina".

Queremos agradecer, el cariño con el que los miembros de la Directiva de la Asociación de Vecinos de Los Popos nos viene tratando en cada actuación. Su apoyo, tanto humano como de medios materiales, ha facilitado que en esta representación contásemos con más facilidades para una excelente puesta en escena. Especial mención a Juan, que con su entusiasmo y complicidad conseguimos dar mas efectos de luz y sonido a la obra.

De momento no disponemos de fotos para colgar en el blog, pero en cuanto dispongamos de ellas, aquí estarán.