jueves, 19 de julio de 2012

LA ASOCIACION DE MUJERES DE BALSAPINTADA ESTRENA OBRA

Buenas noticias para nuestros vecinos de Balsapintada, donde dos de nuestras actrices (Nati Fuentes y María García) codirigen el Grupo de Teatro Aficionado de la Asociación de Mujeres de Balsapintada.

La obra "El estrellato de Estrellita" es una comedia adaptada para las intrepidas mujeres de esta singular pedanía fuentealamera.

El estreno tendra lugar el próximo martes 24 de julio en el Local de la Asociación, donde todas/os estais invitadas/os.

¡¡¡ MUCHA MIERDA Y DISFRUTAD DEL ESTRENO !!!




ASOCIACIÓN DE MUJERES DE BALSAPINTADA
Dirección: Centro de la Mujer. C/ Campoamor, 43 - 30332 Balsapintada
Teléfono: 968 151 894
Presidenta: Nani Porcel González

lunes, 9 de julio de 2012

CENA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2011-2012

Este sábado tuvo lugar la cena del Grupo de Teatro Algameca que clausura esta temporada 2011-2012 y a la que asistieron todas las actrices con su Directora a la cabeza, acompañadas de sus respectivas parejas con la ausencia de Alfonso Miguel que por motivos profesionales no pudo asistir.

En la sobremesa, la Directora Leo Andreu, entrego a los componentes del equipo técnico/tramoyistas, los Diplomas y camisetas que les distinguen como colaboradores de este Grupo de Teatro y en agradecimiento por su labor y entusiasmo.

Las actrices también recibieron de mano de su Directora Diplomas personalizados que caracterizan su trayectoria durante esta excelente temporada.

Pero la sorpresa fue mayor cuando nuestra querida compañera Fini Izquierdo Peñalver entrego a cada una de las integrantes del grupo, un Mosaico personalizado con las instantáneas más significativas de esta temporada acompañado de un marcador de lectura con dedicatoria.

Después de unas emotivas palabras que nuestra Directora Leo Andreu dedico al Grupo, con la voz quebrada, este al completo se entrego a una velada de baile y diversión asta altas horas de la madrugada.
 
QUERIDAS/OS AMIGAS/OS Y SEGUIDORAS/ES DEL GRUPOALGAMECA
 ¡¡¡ OS DESEAMOS QUE PASEIS UN FELIZ VERANO !!!




 

martes, 3 de julio de 2012

NUEVA ACTUACIÓN EN EL CDSCA DE SUBOFICIALES

Como ya os comunicamos en entradas anteriores, el CDSCA de Suboficiales abre sus puertas al Teatro Aficionado dentro de las actividades que su Directiva, con D. Pedro Curto (Secretario) al frente, esta organizando para el próximo mes de agosto.

En esta ocasión serán nuestros compañeros de Tafic Teatro bajo la dirección de Almudena Martinez, los que pondrán en escena su comedia "Cupido, una vida por amor".

La actuación tendrá lugar el sábado día 11 de agosto a las 23:00 H. en la magnífica terraza de verano del antiguo Club de Suboficiales (actual Centro Deportivo y Sociocultural de Suboficiales) que, como ya sabéis, se encuentra ubicado en la carretera de la Algameca.
La entrada está permitida para todo el público que desee ver esta representación teatral.

Una inmejorable ocasión para disfrutar de esta divertida comedia al fresquito de la terraza con el excelente Servicio de Hostelería.

No lo olvides, tienes una cita con Cupido
el próximo sábado 11 de agosto a las 11 de la noche

¡ ¡ ¡ NO TE LO PUEDES PERDER ! ! !


Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

    El sábado 20,  desde Talavera de la Reina,  PARASKENIA TEATRO,  nos presenta  LA VIÑA LA VIÑA  Es la primera obra escrita por ROBERTO JI...