Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2014

Acta del Jurado XV CERTAMEN ISIDORO MAIQUEZ

ACTA DEL JURADO


En Cartagena, a 5 de abril de 2014 reunidos los miembros del jurado abajo firmantes del XV Certamen de Teatro Isidoro Maiquez que organiza el grupo de Teatro Algameca de la Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, acuerdan conceder los siguientes premios:

MENCIONES ESPECIALES:



 A José Manuel Martínez, del Grupo Coliseo, por la interpretación deAgustín en la obra "Tres papás para Totó".Jesús Teatino Esteban, del grupo Imagin-Art, por la interpretación de  Francisco en la obra "Los Idiotas". Piedad Hernandéz, del grupo Teatro Hispaoamérica, por la interpretación de Merche en la obra "Los tigres escondidos en la alcoba".A Charo García, de la Asociación Cultural La barraca de Federico por la interpretación de Peregrina en la obra " La dama del alba".
PREMIOS:


ACTOR DE REPARTO: Daniel Ibañez, del grupo Coliseo, por su papel de Javier, en "Tres papás para Totó"ACTRIZ DE REPARTO: Chon Esteban, del grupo La barraca de Fe…

ISIDORO MAIQUEZ

XV CERTAMEN ISIDORO MAIQUEZ Y I CONCURSO DE MONÓLOGOS

Imagen
Y se acabo, por una parte pena por otra alivio, el trabajo realizado por el equipo ha sido duro y todas hemos aportado nuestro tiempo, trabajo y saber hacer. Leo Andreu Paredes, Nati Fuentes Girgado, Mari García, Pepa Rodriguez, María Jose, Fini Izquierdo, todas a una.
En primer lugar quiero dar las GRACIAS a nuestras FAMILIAS por apoyarnos y aguantarnos en estos días de nervios y carreras.
A la AAVV del Barrio de la Concepción por cedernos su local y suspender sus actividades para que podamos preparar el recibimiento de los grupos.Al JURADO, Isabel Rosique Conesa, Mª Jose Rosique Conesa, Pilar Fernández López, Diego Sánchez Espejo, que un año más nos ha ayudado a celebrar este Certamen, sin su presencia esto no tendría tanta emoción. Aunque como ellos no se cansan de repetir todos somos ganadores por atrevernos a subir al escenario.
Al PUBLICO por ACOMPAÑARNOS desde el primer día en nuestro estreno y el resto de la semana con los demás grupos, han disfrutado de risas y llantos toda …