jueves, 16 de abril de 2015

JUEVES 16

Cada noche pasada nos deja recuerdos imborrables, momentos inolvidables y el cariño general de todo el mundo del teatro, que tanto encima como abajo del escenario, nos dan la recompensa de nuestro trabajo.


Tanit es un grupo de mujeres que dan todo de si y que demuestran que el teatro es 50% de trabajo y 50% de ilusión y que con NUNCA ES TARDE nos hace llegar un mensaje muy importante, que las barreras nos las ponemos nosotros y que ni la edad ni el físico ni nadie nos debe impedir seguir nuestros sueños. Un aplauso para ellas.


Esta noche nos acompañan TAFIC un grupo que seguro que nos haran gozar con " Los Hombres engañan despues del Futbol".

Es una obra coral con gran dosis de humor y con caras conocidas de nuestro certamen, y hasta ahí puedo leer. Os invito a que vengais a verla.

Esta noche a las 9:30 en la AA VV del Barrio de la Concepcion.

Mañana sera el día solidario pero si alguien quiere empezar a colaborar se le agradecera. Sabeís que es para CARITAS y que no hay problema por el volumen recibido, quiero decir con esto que ser generosos que es para nuestros convecinos que lo estan pasando mal.


No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

LA VIÑA La viña nos cuenta la historia de dos hermanos que apenas se conocen  y coinciden en la lectura de una herencia de su padre y  en la...