viernes, 8 de enero de 2016

XVII CERTAMEN DE TEATRO ISIDORO MAIQUEZ



"ECHAMOS A RODAR"





Un año más "La Asociacion Cultural del Barrio de la Concepcion"
 está organizando el

 XVII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO
 “ISIDORO MAIQUEZ”,

 que se celebrará del 11 al 16 de ABRIL de 2016 en CARTAGENA.

Se podrán presentar a este nuestro,"Vuestro Certamen"

todos los Grupos de Teatro Aficionado del territorio español.

El Certamen se pondrá en marcha

con los siguientes puntos en sus bases.


1- PARTICIPANTES: Podrán participar todos los grupos de teatro aficionado a nivel nacional.

2- INSCRIPCIONES: Se deberá remitir un DVD con el desarrollo de la obra. El video  debe enviarse en soporte  DVD  o pen drive. Las obras que se presentarán deberán tener un mínimo de 60 minutos de duración. Un video de la obra completa. En caso de no estar estrenado, un video de duración de 30 minutos del proceso de ensayos del espectáculo. Historial del grupo y/o de los integrantes. Copia íntegra del texto impreso. Sinopsis de la obra. Reparto, dirección y necesidades técnicas. Fotos disponibles y los siguientes datos: Nombre del grupo participante, Domicilio, Localidad, Comunidad Autónoma, Teléfono y correo electrónico de contacto, título de la obra, Autor/a, Director/a, Duración de la obra y nombre y apellidos de los actores y actrices y personajes representados.

A la atención de:

LEO ANDREU  C/AZUCENA Nº 28  BARRIO DE LA CONCEPCION    CP 30205                                CARTAGENA                                  (MURCIA)




3- PLAZO: La admisión de propuestas se cerrara el día 27 de febrero del 2016.
 4-SELECCIÓN: La comisión organizadora seleccionara 6 obras entre todas las presentadas y tres de reserva. Una vez realizada la selección se comunicará a todos los grupos participantes el resultado de la misma. Los grupos seleccionados, así como los grupos reservas, deberán confirmar su asistencia en un plazo de 2 días, contados a partir de la fecha en que se les comunica que han sido seleccionados.

5- LA REPRESENTACION: tendrá lugar, en el salón de actos  de la AAVV del Barrio de la Concepción, entre los días 11 de abril al 16 de abril del 2016.

6- PUESTA EN ESCENA: La puesta en escena, así como la carga y descarga correrá a cargo de los grupos participantes. El montaje se realizara a partir de las 3:30 y al final de la obra se recogerá todo. La organización pondrá a disposición de los mismos sonido e iluminación.

7- AYUDAS: Se dotara a los grupo con una ayuda económica de 300 euros, si se pudiera incrementar se le comunicara a los grupos participantes.

8- PREMIOS: Habrá trofeos, para la mejor actriz, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor dirección, mejor puesta en escena, especial del público al mejor grupo. La entrega de premios tendrá lugar el día 17 de Abril del 2016.

9- DERECHOS DE AUTOR: En caso que la obra representada devengase derechos de autor, el grupo teatral será el responsable de la obtención del correspondiente permiso de la SGAE, quedando la organización del certamen exonerada de cualquier tipo de responsabilidad.

10- EL JURADO: El jurado calificador del certamen será designado por el comité organizador y estará integrado por personas relacionadas con el mundo de las artes y la cultura.

11- ANULACION DEL CERTAMEN: Este certamen será anulado en el caso de que no se alcance un mínimo de TRES OBRAS admitidas a concurso, lo cual se comunicara a los grupos que han presentado su candidatura.

12-CONSIDERACIONES FINALES: La Comisión Organizadora, se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, como para declarar desierto cualquiera de los premios del punto 5. Los grupos elegidos se tendrán que adaptar al día asignado por la organización. La participación de los grupos, supone la aceptación de las presentes bases y que la decisión del jurado será inapelable.


CONTACTO:

FINI IZQUIERDO

TLF/WHASAP:
693320091

EMAIL:


GRUPODETEATROALGAMECA@GMAIL.COM 

BOLETIN DE INSCRIPCION





No hay comentarios:

Algameca teatro te informa

SABADO 20 LA VIÑA Y CLAUSURA ACTUACIÓN MAGO ABEL

    El sábado 20,  desde Talavera de la Reina,  PARASKENIA TEATRO,  nos presenta  LA VIÑA LA VIÑA  Es la primera obra escrita por ROBERTO JI...